En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Finalmente, Paulo Rosales jugará en Instituto

Instituto sumó en la noche de este jueves a Paulo Rosales, el enganche que había pedido Iván Delfino en reemplazo de Mateo García, recientemente vendido a Las Palmas de España.

De esta manera la Gloria suma un jugador en el puesto que había solicitado el DT y ya son 14 las caras nuevas del nuevo plantel.

Así, el nacido en Cosquín que pasó por Talleres hace algunos años, volverá a jugar en la provincia que lo vio nacer. En su carrera pasó por Newell’s, Unión, Olimpo, Independiente, el fútbol griego, el chileno y el brasileño.

Con la llegada de Rosales en la Gloria aseguran que se retiraron del libro de pases, aunque no se descarta que pueda llegar algún jugador libre.

COMPARTIR