En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Guido Vadalá, rosarino de 19 años se convertiría en el próximo refuerzo de Unión. El mediapunta llegaría a préstamo por un año. Se debe definir si será con opción o sin opción de compra.

Vadalá hizo las inferiores en Boca Juniors, tuvo un breve paso por La Masía (academia formativa del Barcelona) y por el Atalanta de Italia. Retomó a Boca, donde debutó el 18 febrero de 2014 en un partido de Copa Libertadores vs Palestino. En junio 2015 el jugador pasó a la Juventus como parte del pase de Tevez cuando retomó a Boca. En Juventus, disputó un solo amistoso con el plantel profesional y los demás partidos lo hizo en la reserva del equipo de Turín.


Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles