Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Guido Vadalá llegaría a Unión a préstamo por un año

Guido Vadalá, rosarino de 19 años se convertiría en el próximo refuerzo de Unión. El mediapunta llegaría a préstamo por un año. Se debe definir si será con opción o sin opción de compra.

Vadalá hizo las inferiores en Boca Juniors, tuvo un breve paso por La Masía (academia formativa del Barcelona) y por el Atalanta de Italia. Retomó a Boca, donde debutó el 18 febrero de 2014 en un partido de Copa Libertadores vs Palestino. En junio 2015 el jugador pasó a la Juventus como parte del pase de Tevez cuando retomó a Boca. En Juventus, disputó un solo amistoso con el plantel profesional y los demás partidos lo hizo en la reserva del equipo de Turín.

COMPARTIR