En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Hay optimismo del ascenso para que arranque el futbol

“Hay buena voluntad para definir el arranque del campeonato. Hoy se va a avanzar bastante y creo que mañana se va arreglar el tema”. Claudio Tapia, presidente de Barracas Central, habló con optimismo en Sportia.

“Lo que nos pasa lo tenemos merecido. Tenemos la voluntad de empezar a jugar y podemos arrancar este fin de semana. Pero si no empiezan todas las categorías no empieza ninguna”, explicó Javier Marín, vicepresidente de Acassuso.

Este martes, el ascenso recibirá el ofrecimiento formal que tanto espera desde la AFA y el miércoles habrá un nuevo plenario para dar luz verde al inicio de todos los campeonatos del fútbol argentino o mantener la medida de fuerza.

COMPARTIR