Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Hay optimismo del ascenso para que arranque el futbol

“Hay buena voluntad para definir el arranque del campeonato. Hoy se va a avanzar bastante y creo que mañana se va arreglar el tema”. Claudio Tapia, presidente de Barracas Central, habló con optimismo en Sportia.

“Lo que nos pasa lo tenemos merecido. Tenemos la voluntad de empezar a jugar y podemos arrancar este fin de semana. Pero si no empiezan todas las categorías no empieza ninguna”, explicó Javier Marín, vicepresidente de Acassuso.

Este martes, el ascenso recibirá el ofrecimiento formal que tanto espera desde la AFA y el miércoles habrá un nuevo plenario para dar luz verde al inicio de todos los campeonatos del fútbol argentino o mantener la medida de fuerza.

COMPARTIR