Luego de la renuncia de Juan Pablo Pumpido, los dirigentes de Unión están abocados a la contratación del nuevo director técnico. Jorge Burruchaga, Ricardo Zielinski, Claudio Gugnali y Roberto Sensini los candidatos. También estaría en carpeta el nombre de un "tapado". DIARIOUNIONSANTAFE.COM

Información para el hincha de Unión

Comunicado de Prensa

Por disposición policial, los colectivos y trafics deberán congregarse en la Fuente de la Cordialidad a las 16 hs. para ser trasladados a partir de las 16:30 hs con la correspondiente custodia policial hacia el estacionamiento previsto en las inmediaciones del Estadio (cada persona deberá portar su entrada correspondiente).

En tanto para los autos particulares, una vez que superan el Túnel Subfluvial, deberán trasladarse por las siguientes calles (se adjunta plano): Avda. Antonio Crespo, Avda. Fco. Ramírez, Avda. Churruarin, 3 de Febrero hasta Macía, zona del Ex Hipódromo (zona ubicada a unos 250 mts. del Estadio, lugar donde se ha dispuesto el estacionamiento de vehículos y micros).

Se solicita que los particulares viajen con la suficiente antelación teniendo en cuenta la apertura del Estadio a las 17:30 hs a los fines de evitar el tráfico intenso sobre el Túnel Subfluvial. En este caso, estos espectadores también deberán contar con la entrada correspondiente para presentarla en los controles policiales. En este sentido, se aclara que no habrá venta de ningún tipo de entradas en el Estadio.

Toda persona que viaje de Santa Fe dispondrá de un sector en el predio del Ex Hipódromo ubicado a 250 mts. del Estadio para estacionar sus vehículos que serán custodiados por la policía local.

Recomendaciones de la policía de Entre Rios

A los fines de evitar cualquier tipo de percances, se hace saber que no se podrá ingresar al estadio, tanto al sector de populares o plateas, con los siguientes elementos:

* Botellas de vidrio ni plásticas.

* Cintos con hebillas metálicas.

* Encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mates u otros elementos similares.

* Pirotecnia.

* Porta banderas con caños plásticas que no excedan los 2 mts. y no mayor a los 5 cm. de diámetro.

COMPARTIR