En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

El pelotazo que noqueó a Joaquín Papaleo en Santamarina

A pocos minutos del comienzo del juego entre Boca y Ramón Santamarina de Tandil, por los 16avos de final de la Copa Argentina, ocurrió una situación por demás llamativa.

La cámara de la transmisión se quedó con el arquero Joaquín Papaleo, que apareció repentinamente tendido en el suelo y tomándose la cabeza. Si bien en un principio se especuló con un proyectil lanzado de la tribuna, las imágenes confirmaron que el arquero sufrió un pelotazo de uno de sus compañeros.

Papaleo nunca vio venir la pelota, ya que se encontraba mirando para el sector del córner. Luego de recibir asistencia médica, el arquero le propinó a su compañero un insulto a la distancia.

COMPARTIR