En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

El pelotazo que noqueó a Joaquín Papaleo en Santamarina

A pocos minutos del comienzo del juego entre Boca y Ramón Santamarina de Tandil, por los 16avos de final de la Copa Argentina, ocurrió una situación por demás llamativa.

La cámara de la transmisión se quedó con el arquero Joaquín Papaleo, que apareció repentinamente tendido en el suelo y tomándose la cabeza. Si bien en un principio se especuló con un proyectil lanzado de la tribuna, las imágenes confirmaron que el arquero sufrió un pelotazo de uno de sus compañeros.

Papaleo nunca vio venir la pelota, ya que se encontraba mirando para el sector del córner. Luego de recibir asistencia médica, el arquero le propinó a su compañero un insulto a la distancia.

COMPARTIR