En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Leo Sánchez: "El resultado del partido no es tan importante"

“El resultado del partido no es tan importante, sino el hecho de sentirnos bien, cómodos y soltarnos” sentenció el zaguero central de Unión. Particularmente agregó que él aún no se siente del todo bien y que viene trabajando fuerte hace alrededor de una semana para estar a la par de sus compañeros.

Además, habló del próximo compromiso tatengue: el partido frente a Unión Aconquija por Copa Argentiona. “Los entrenamientos que vienen van a servir para llegar de la mejor manera a la Copa” dijo Sánchez.

Sobre el amistoso de este miércoles, que terminó 3 a 1 para Unión, afirmó que: “Nos presionaron mucho, entramos un poco fríos. Creo que ellos hicieron un buen primer tiempo y nosotros en el segundo nos pudimos soltar y conseguir los goles que definieron el partido.”

Según Sánchez, este partido sirvió mucho, sobre todo porque necesitan seguir agarrando ritmo. De todas formas, el defensor señaló que aún queda tiempo para seguir corrigiendo elementos del juego, como el último pase, que según el futbolista es un aspecto que mejoró en relación al amistoso frente a Sportivo Belgrano.

COMPARTIR