En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Leonardo Madelón espera la recuperación de los lesionados

Después del empate del sábado 0 a 0 ante Atlético Rafaela, el plantel profesional de Unión volverá a los entrenamientos este lunes a las 10 de la mañana en el predio Casasol.

Si bien se esperan novedades para saber si el campeonato arranca con normalidad el próximo fin de semana (el Tate debuta el domingo a las 16 ante Olimpo en el 15 de abril), habrá que seguir muy de cerca las recuperaciones de algunos futbolistas que arrastran distintas dolencias, tal es el caso de Leonardo Sánchez y Bruno Pittón.

Además, se aguarda la evolución de aquellos profesionales que terminaron lastimados en el cotejo ante la Crema, tal es el caso de Fleita, Rivero y el mismo Lucas Gamba, quien tuvo que abandonar el segundo duelo amistoso ante los rafaelinos.

COMPARTIR