En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Si bien la práctica formal de fútbol será mañana en el 15 de Abril, Leonardo Madelón tiene la certeza de que deberá trabajar en los posibles reemplazantes de Nereo Fernández y Bruno Pittón, quienes vienen trabajando en forma diferenciada debido a diferentes molestias físicas.

El arquero de La Brava trabaja diferenciado por una distensión en el gemelo izquierdo y si no llega en condiciones su reemplazante será el uruguayo Matías Castro, mientras que el lateral por la izquierda padece un fuerte dolor en el aductor y sería reemplazado por Nahuel Zárate.

Los 11 para jugar ante los catamarqueños serían los siguientes: Nereo Fernández o Matías Castro; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón o Nahuel Zárate; Lucas Gamba, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Diego Armando Godoy; Martín Rolle; y Federico Anselmo.

En tanto, en las próximas horas se daría el arribo del volante Guido Vadalá, quien arregló su salida de la Juventus de Italia.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles