En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Lo anotan al hijo de Insúa, Robertino

Robertino Insúa, un enganche de 22 años que está en la reserva de San Lorenzo de Almagro, será inscripto esta noche por Unión en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para sumarlo al plantel de Madelón.

Hijo del habilidoso Rubén Darío Insúa, el reservista azulgrana estaría llegando en las próximas horas a Santa Fe. De todos modos, según trascendió, no sería el único que inscribirán los tatengues esta noche En la AFA se comenta que puede existir un jugador más para Leonardo Madelón.

COMPARTIR