En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Los caóticos números de AFA

El presidente del Comité Regularizador de la AFA, Armando Pérez, reveló los caóticos números del presente de la casa del fútbol argentino, donde existe un monto de 24 millones de pesos de descubierto y un costo operativo de 50 millones de pesos.

"El costo operativo mensual de AFA es de cincuenta millones de pesos", informó Pérez al dar detalles de la crítica situación de la AFA en una conferencia de prensa que celebró en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.

Estos números fueron los que motivaron la decisión de la FIFA de enviar esta Comisión Regularizadora para acomodarla económicamente y llamar a elecciones en un plazo máximo de un año.

Además de Pérez, estuvieron los otros integrantes del Comité, el abogado Javier Medín, Carolina Cristinziano y el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino.

Allí, Pérez también admitió que actualmente tienen "un descubierto de veinticuatro millones" de pesos y "una deuda de quinientos millones".

"Tenemos un descubierto de veinticuatro millones y una deuda de quinientos millones", precisó Pérez al referirse a la situación en la que tomó la conducción de la entidad de la calle Viamonte.

COMPARTIR