En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Los caóticos números de AFA

El presidente del Comité Regularizador de la AFA, Armando Pérez, reveló los caóticos números del presente de la casa del fútbol argentino, donde existe un monto de 24 millones de pesos de descubierto y un costo operativo de 50 millones de pesos.

"El costo operativo mensual de AFA es de cincuenta millones de pesos", informó Pérez al dar detalles de la crítica situación de la AFA en una conferencia de prensa que celebró en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.

Estos números fueron los que motivaron la decisión de la FIFA de enviar esta Comisión Regularizadora para acomodarla económicamente y llamar a elecciones en un plazo máximo de un año.

Además de Pérez, estuvieron los otros integrantes del Comité, el abogado Javier Medín, Carolina Cristinziano y el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino.

Allí, Pérez también admitió que actualmente tienen "un descubierto de veinticuatro millones" de pesos y "una deuda de quinientos millones".

"Tenemos un descubierto de veinticuatro millones y una deuda de quinientos millones", precisó Pérez al referirse a la situación en la que tomó la conducción de la entidad de la calle Viamonte.

COMPARTIR