Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Los caóticos números de AFA

El presidente del Comité Regularizador de la AFA, Armando Pérez, reveló los caóticos números del presente de la casa del fútbol argentino, donde existe un monto de 24 millones de pesos de descubierto y un costo operativo de 50 millones de pesos.

"El costo operativo mensual de AFA es de cincuenta millones de pesos", informó Pérez al dar detalles de la crítica situación de la AFA en una conferencia de prensa que celebró en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.

Estos números fueron los que motivaron la decisión de la FIFA de enviar esta Comisión Regularizadora para acomodarla económicamente y llamar a elecciones en un plazo máximo de un año.

Además de Pérez, estuvieron los otros integrantes del Comité, el abogado Javier Medín, Carolina Cristinziano y el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino.

Allí, Pérez también admitió que actualmente tienen "un descubierto de veinticuatro millones" de pesos y "una deuda de quinientos millones".

"Tenemos un descubierto de veinticuatro millones y una deuda de quinientos millones", precisó Pérez al referirse a la situación en la que tomó la conducción de la entidad de la calle Viamonte.

COMPARTIR