En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Los hinchas de Unión deberán presentar DNI en Sarandí

Desde Aprevide explicaron que es muy probable que para el partido ante Estudiantes por Copa Argentina los hinchas de Unión y de Estudiantes deberán presentar DNI y la entrada del partido. "Desde esta semana se pide a los hinchas en todas las canchas de Buenos Aires el documento", dijeron desde la Seguridad de Aprevide.

Recordemos que el ministerio de Seguridad de la Nación anunció que, a partir de la primera fecha del Torneo, los socios y no socios de los clubes pertenecientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán concurrir a sus estadios con el Documento Nacional de Identidad.

Se trata de un nuevo modelo se seguridad que, según el comunicado oficial, "tiene como finalidad garantizar y reforzar la seguridad de los espectadores y de todos aquellos que asistan a las canchas".

Este accionar, llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, a través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos que conduce Guillermo Madero, se llevará a cabo de manera gradual y aleatoria. En la primera fecha, alcanzará a los conjuntos que residen en la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR