Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Los hinchas de Unión deberán presentar DNI en Sarandí

Desde Aprevide explicaron que es muy probable que para el partido ante Estudiantes por Copa Argentina los hinchas de Unión y de Estudiantes deberán presentar DNI y la entrada del partido. "Desde esta semana se pide a los hinchas en todas las canchas de Buenos Aires el documento", dijeron desde la Seguridad de Aprevide.

Recordemos que el ministerio de Seguridad de la Nación anunció que, a partir de la primera fecha del Torneo, los socios y no socios de los clubes pertenecientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán concurrir a sus estadios con el Documento Nacional de Identidad.

Se trata de un nuevo modelo se seguridad que, según el comunicado oficial, "tiene como finalidad garantizar y reforzar la seguridad de los espectadores y de todos aquellos que asistan a las canchas".

Este accionar, llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, a través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos que conduce Guillermo Madero, se llevará a cabo de manera gradual y aleatoria. En la primera fecha, alcanzará a los conjuntos que residen en la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR