Los hinchas de Unión deberán presentar DNI en Sarandí

Desde Aprevide explicaron que es muy probable que para el partido ante Estudiantes por Copa Argentina los hinchas de Unión y de Estudiantes deberán presentar DNI y la entrada del partido. "Desde esta semana se pide a los hinchas en todas las canchas de Buenos Aires el documento", dijeron desde la Seguridad de Aprevide.

Recordemos que el ministerio de Seguridad de la Nación anunció que, a partir de la primera fecha del Torneo, los socios y no socios de los clubes pertenecientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán concurrir a sus estadios con el Documento Nacional de Identidad.

Se trata de un nuevo modelo se seguridad que, según el comunicado oficial, "tiene como finalidad garantizar y reforzar la seguridad de los espectadores y de todos aquellos que asistan a las canchas".

Este accionar, llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, a través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos que conduce Guillermo Madero, se llevará a cabo de manera gradual y aleatoria. En la primera fecha, alcanzará a los conjuntos que residen en la Ciudad de Buenos Aires.

Con tecnología de Blogger.