En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Los hinchas de Unión deberán presentar DNI en Sarandí

Desde Aprevide explicaron que es muy probable que para el partido ante Estudiantes por Copa Argentina los hinchas de Unión y de Estudiantes deberán presentar DNI y la entrada del partido. "Desde esta semana se pide a los hinchas en todas las canchas de Buenos Aires el documento", dijeron desde la Seguridad de Aprevide.

Recordemos que el ministerio de Seguridad de la Nación anunció que, a partir de la primera fecha del Torneo, los socios y no socios de los clubes pertenecientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán concurrir a sus estadios con el Documento Nacional de Identidad.

Se trata de un nuevo modelo se seguridad que, según el comunicado oficial, "tiene como finalidad garantizar y reforzar la seguridad de los espectadores y de todos aquellos que asistan a las canchas".

Este accionar, llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, a través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos que conduce Guillermo Madero, se llevará a cabo de manera gradual y aleatoria. En la primera fecha, alcanzará a los conjuntos que residen en la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR