En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Madelón: "Llegamos bien"

"Cuando uno cree que porque es de Primera tiene un derecho adquirido y lo van a respetar, si subestimas y salis desconcentrado seguramente te va a ir mal. Así que imaginensé lo que les pido en las charlas a los muchachos". Con esta frase Leonardo Carol Madelón, entrenador de Unión de Santa Fe, definió la forma en la que está planificando el partido del viernes frente a Unión Aconquija de Catamarca en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.

"Va a haber dos equipos con una buena propuesta y un buen marco. Estamos preparados para jugar y que gane el que tenga mejor", dijo Madelón en una nota conseguida por el programa Botineros de radio Valle Viejo.

"Llegamos bien, con todo el respeto del mundo. Estuve mirando el partido con Quilmes, vi el material otra vez y es un equipo que juega bien. Hoy en el fútbol hay una paridad muy grande, fijate lo que le pasó a River en el último minuto, a San Lorenzo le costó, hoy está todo muy parejo. Entonces en los pequeños detalles es donde hay que estar preparados, un lateral te puede resolver un partido".

COMPARTIR