Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Madelón: "Llegamos bien"

"Cuando uno cree que porque es de Primera tiene un derecho adquirido y lo van a respetar, si subestimas y salis desconcentrado seguramente te va a ir mal. Así que imaginensé lo que les pido en las charlas a los muchachos". Con esta frase Leonardo Carol Madelón, entrenador de Unión de Santa Fe, definió la forma en la que está planificando el partido del viernes frente a Unión Aconquija de Catamarca en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.

"Va a haber dos equipos con una buena propuesta y un buen marco. Estamos preparados para jugar y que gane el que tenga mejor", dijo Madelón en una nota conseguida por el programa Botineros de radio Valle Viejo.

"Llegamos bien, con todo el respeto del mundo. Estuve mirando el partido con Quilmes, vi el material otra vez y es un equipo que juega bien. Hoy en el fútbol hay una paridad muy grande, fijate lo que le pasó a River en el último minuto, a San Lorenzo le costó, hoy está todo muy parejo. Entonces en los pequeños detalles es donde hay que estar preparados, un lateral te puede resolver un partido".

COMPARTIR