En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Madelón: "Necesitamos que el hincha confíe"

Leonardo Madelón, entrenador de Unión, habló luego de la práctica de esta mañana y dijo que “se fueron jugadores importantes y vinieron jugadores nuevos, estamos necesitando que el hincha confíe”.

La recuperación de Lucas Gamba allanó definitivamente el camino a Leo Madelón para confirmar la alineación que tendrá el equipo en el partido de pasado mañana, a las 16.15, ante Olimpo de Bahía Blanca, en el esperado arranque de la temporada.

Nereo Fernández; Brítez, García Guerreño, Leonardo Sánchez y Zárate; Acevedo y Mauro Pittón; Gamba, Rolle y Godoy; Anselmo, serán, de no existir imponderables, los once jugadores que pondrá Madelón para jugar el partido del domingo.

“Sé que la gente va a llenar la cancha y va alentar con el corazón. El domingo es una buena medida para saber cómo estamos y si necesitamos sumar algo más”, dijo el entrenador rojiblanco.

Tal como anticipó El Litoral, Unión inscribió ayer a Robertino Insúa, enganche, hijo de Rubén Darío, que viene de jugar en la reserva de San Lorenzo y está precedido de muy buenos antecedentes.

“Estamos muy felices de estar en este club y estamos enseñando a los jugadores a querer a Unión”, fue otra de las frases del entrenador rojiblanco, que hace más de dos años y medio que está al frente del plantel profesional. Fuente: El Litoral

COMPARTIR