Titulares confirmados para visitar a San Lorenzo: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel de Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Leonardo Madelón, entrenador de Unión, habló luego de la práctica de esta mañana y dijo que “se fueron jugadores importantes y vinieron jugadores nuevos, estamos necesitando que el hincha confíe”.

La recuperación de Lucas Gamba allanó definitivamente el camino a Leo Madelón para confirmar la alineación que tendrá el equipo en el partido de pasado mañana, a las 16.15, ante Olimpo de Bahía Blanca, en el esperado arranque de la temporada.

Nereo Fernández; Brítez, García Guerreño, Leonardo Sánchez y Zárate; Acevedo y Mauro Pittón; Gamba, Rolle y Godoy; Anselmo, serán, de no existir imponderables, los once jugadores que pondrá Madelón para jugar el partido del domingo.

“Sé que la gente va a llenar la cancha y va alentar con el corazón. El domingo es una buena medida para saber cómo estamos y si necesitamos sumar algo más”, dijo el entrenador rojiblanco.

Tal como anticipó El Litoral, Unión inscribió ayer a Robertino Insúa, enganche, hijo de Rubén Darío, que viene de jugar en la reserva de San Lorenzo y está precedido de muy buenos antecedentes.

“Estamos muy felices de estar en este club y estamos enseñando a los jugadores a querer a Unión”, fue otra de las frases del entrenador rojiblanco, que hace más de dos años y medio que está al frente del plantel profesional. Fuente: El Litoral

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles