Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Madelón: "Necesitamos que el hincha confíe"

Leonardo Madelón, entrenador de Unión, habló luego de la práctica de esta mañana y dijo que “se fueron jugadores importantes y vinieron jugadores nuevos, estamos necesitando que el hincha confíe”.

La recuperación de Lucas Gamba allanó definitivamente el camino a Leo Madelón para confirmar la alineación que tendrá el equipo en el partido de pasado mañana, a las 16.15, ante Olimpo de Bahía Blanca, en el esperado arranque de la temporada.

Nereo Fernández; Brítez, García Guerreño, Leonardo Sánchez y Zárate; Acevedo y Mauro Pittón; Gamba, Rolle y Godoy; Anselmo, serán, de no existir imponderables, los once jugadores que pondrá Madelón para jugar el partido del domingo.

“Sé que la gente va a llenar la cancha y va alentar con el corazón. El domingo es una buena medida para saber cómo estamos y si necesitamos sumar algo más”, dijo el entrenador rojiblanco.

Tal como anticipó El Litoral, Unión inscribió ayer a Robertino Insúa, enganche, hijo de Rubén Darío, que viene de jugar en la reserva de San Lorenzo y está precedido de muy buenos antecedentes.

“Estamos muy felices de estar en este club y estamos enseñando a los jugadores a querer a Unión”, fue otra de las frases del entrenador rojiblanco, que hace más de dos años y medio que está al frente del plantel profesional. Fuente: El Litoral

COMPARTIR