En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

El DT de Unión habló sobre las complicaciones que surgen en el Torneo de Ascenso y que podrían retrasar el inicio del campeonato de Primera. “Nosotros estamos preparados siempre”, sostuvo.

Los problemas en el torneo de Ascenso podrían retrasar el campeonato de Primera División. Es que los jugadores de Primera tienen la normativa de Futbolistas Agremiados de solidarizarse con sus colegas.

En diálogo con SOL 91.5, el entrenador de Unión opinó al respecto: ” Tienen un gremio que los nuclea y recibieron orden de solidarizarse”.

Asimismo, agregó: “Tengo entendido que no es económico el tema, sino político. Ya empieza a haber intereses”

Luego dijo: “Estoy dispuesto a esperar una semana más si me decís que se arregla”. Sin embargo, fue optimista y aseguró que el domingo 28 de Agosto jugarán con Olimpo en el estadio "15 de Abril". Fuente: Sol 91.5

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles