Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Madelon: "Tengo entendido que el problema no es económico, sino político"

El DT de Unión habló sobre las complicaciones que surgen en el Torneo de Ascenso y que podrían retrasar el inicio del campeonato de Primera. “Nosotros estamos preparados siempre”, sostuvo.

Los problemas en el torneo de Ascenso podrían retrasar el campeonato de Primera División. Es que los jugadores de Primera tienen la normativa de Futbolistas Agremiados de solidarizarse con sus colegas.

En diálogo con SOL 91.5, el entrenador de Unión opinó al respecto: ” Tienen un gremio que los nuclea y recibieron orden de solidarizarse”.

Asimismo, agregó: “Tengo entendido que no es económico el tema, sino político. Ya empieza a haber intereses”

Luego dijo: “Estoy dispuesto a esperar una semana más si me decís que se arregla”. Sin embargo, fue optimista y aseguró que el domingo 28 de Agosto jugarán con Olimpo en el estadio "15 de Abril". Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR