En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Madelon: "Tengo entendido que el problema no es económico, sino político"

El DT de Unión habló sobre las complicaciones que surgen en el Torneo de Ascenso y que podrían retrasar el inicio del campeonato de Primera. “Nosotros estamos preparados siempre”, sostuvo.

Los problemas en el torneo de Ascenso podrían retrasar el campeonato de Primera División. Es que los jugadores de Primera tienen la normativa de Futbolistas Agremiados de solidarizarse con sus colegas.

En diálogo con SOL 91.5, el entrenador de Unión opinó al respecto: ” Tienen un gremio que los nuclea y recibieron orden de solidarizarse”.

Asimismo, agregó: “Tengo entendido que no es económico el tema, sino político. Ya empieza a haber intereses”

Luego dijo: “Estoy dispuesto a esperar una semana más si me decís que se arregla”. Sin embargo, fue optimista y aseguró que el domingo 28 de Agosto jugarán con Olimpo en el estadio "15 de Abril". Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR