En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Martín: "El dinero no alcanza"

Marcelo Martin uno de los nuevos Vicepresidentes de la Institución tatengue paso por lo micrófonos de ESPN Radio Santa Fe FM 100.7 y en diálogo con Gustavo Borsato y Sebastián Castillo, se tocaron varios temas relacionados al Fútbol Argentino, el estado de los clubes, la AFA, la televisación, Vadalá, entre otros temas.

Hoy por la tarde se va a definir, en principio, si el torneo comienza el 19 de este mes y si algún inversor extranjero va a depositar dinero en las arcas de la Asociación del Fútbol Argentino para darle más oxígeno a los clubes que en su mayoría no saben de donde sacar los fondos para sustentar los plantes. El Vice 3ro de estas renovadas autoridades roja y blancas, es uno de los designados para negociar los derechos de imagen del Fútbol Nacional.

COMPARTIR