Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Martín: "El dinero no alcanza"

Marcelo Martin uno de los nuevos Vicepresidentes de la Institución tatengue paso por lo micrófonos de ESPN Radio Santa Fe FM 100.7 y en diálogo con Gustavo Borsato y Sebastián Castillo, se tocaron varios temas relacionados al Fútbol Argentino, el estado de los clubes, la AFA, la televisación, Vadalá, entre otros temas.

Hoy por la tarde se va a definir, en principio, si el torneo comienza el 19 de este mes y si algún inversor extranjero va a depositar dinero en las arcas de la Asociación del Fútbol Argentino para darle más oxígeno a los clubes que en su mayoría no saben de donde sacar los fondos para sustentar los plantes. El Vice 3ro de estas renovadas autoridades roja y blancas, es uno de los designados para negociar los derechos de imagen del Fútbol Nacional.

COMPARTIR