Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Nahuel Zárate le ganará la pulseada a Bruno Pittón para el estreno ante Olimpo

La pelota volvería a rodar este fin de semana y  los directores técnicos van perfilando los equipos. En cuanto a Unión, Leo Madelón tiene en su cabeza doce jugadores para once puestos.

Y es que una lesión en el tobillo izquierdo de Lucas Gamba pone en duda su titularidad frente a Olimpo de Bahía Blanca el domingo que viene en el 15 de abril a partir de las 16:15. Se espera que la presencia del mendocino se rectifique en las próximas horas sino el lugar será de Diego Villar.

De esta forma, el probable once de Unión sería: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Nelson Acevedo; Diego Villar o Lucas Gamba, Diego Godoy, Martín Rolle; Federico Anselmo. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR