En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Nahuel Zárate le ganará la pulseada a Bruno Pittón para el estreno ante Olimpo

La pelota volvería a rodar este fin de semana y  los directores técnicos van perfilando los equipos. En cuanto a Unión, Leo Madelón tiene en su cabeza doce jugadores para once puestos.

Y es que una lesión en el tobillo izquierdo de Lucas Gamba pone en duda su titularidad frente a Olimpo de Bahía Blanca el domingo que viene en el 15 de abril a partir de las 16:15. Se espera que la presencia del mendocino se rectifique en las próximas horas sino el lugar será de Diego Villar.

De esta forma, el probable once de Unión sería: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Nelson Acevedo; Diego Villar o Lucas Gamba, Diego Godoy, Martín Rolle; Federico Anselmo. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR