En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Nelson Acevedo es duda para el amistoso con Atlético Rafaela

Unión jugará este sábado un amistoso frente a Atlético Rafaela en el estadio 15 de Abril, debido al retraso del Torneo de Primera División que por el momento se jugará el fin de semana del 26 de Agosto. Por lo que se estima, Unión recibirá en la "segunda" fecha a Aldosivi.

Con respecto al amistoso, Nelson Acevedo es duda porque arrastra una molestia en los aductores. Y Leonardo Sánchez quedó descartado, quien se recupera de una molestia en la cintura.

Por su parte, Nereo Fernández y Bruno Pittón llegarían sin inconvenientes al encuentro del sábado.


COMPARTIR