En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Por Copa Argentina, Estudiantes vs. Unión será el sábado 03 de Septiembre a las 16:10 hs.

Los octavos de la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros empezarán el próximo sábado 3 de septiembre con dos partidos. En primer turno se enfrentarán Unión y Estudianes de La Plata, desde las 16.10, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, mientras que a las 20.10 se verán las caras Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba, en el estadio Bicentenario de San Juan. El ganador del cruce entre el Tatengue y el Pincha chocará con River o Arsenal, y el vencedor del encuentro que disputarán el Halcón y el Pirata se medirá con Deportivo Laferrere/Almagro o Juventud Unida (ER).

Unión (SF) jugará por primera vez en los Octavos de Final y enfrentará a un Estudiantes (LP) que avanzó hasta los Cuartos en las últimas tres ediciones. Un caso parecido es el de Defensa y Justicia, que se metió entre los ocho mejores en las pasadas dos temporadas y se medirá contra Belgrano, que volverá a participar en esta instancia después de cuatro años, ya que su único antecedente fue en la Copa 2011-2012, cuando perdió con Rosario Central.

Después de estos dos partidos, quedarán seis cruces de Octavos que tendrán como protagonistas a equipos que hicieron historia del certamen. Boca, campeón de las ediciones2011-2012 y 2014-2015, jugará contra Lanús, rival al que venció en las Semifinales de la pasada Copa Argentina. Además, River se enfrentará con Arsenal, que se coronó en este certamendurante la temporada 2012-2013. Los otros encuentros confirmados son Racing - Gimnasia La Plata y Godoy Cruz - San Lorenzo, mientras que Deportivo Morón esperará por el vencedor deAtlético Rafaela – Rosario Central, al igual que Juventud Unida de Entre Ríos, que aguardará por el ganador entre Deportivo Laferrere y Almagro.

COMPARTIR