Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Por Copa Argentina, Unión vs. Estudiantes (LP) se jugaría en Lanús

Estudiantes ya tiene todo acordado con la empresa que organiza la Copa Argentina jugar su partido de octavos de final contra Unión el sábado 3 de septiembre en la cancha de Lanús. Sólo falta la confirmación oficial.

La idea de la dirigencia era jugar este partido lo más rápido posible, ya que con el correr de las semanas al plantel se le podría superponer con otras instancias de la copa Sudamericana (si se clasifica) y con un tramo muy complejo del torneo, con el clásico y varios equipos grandes incluidos.

Por eso el Pincha propuso jugar contra Unión en el fin de semana de fecha FIFA, aunque esos días no tenga en su plantel a Mariano Andújar, una de sus figuras. A cambio pidió ser local en la cancha de Lanús, para evitar otro viaje que desgaste al plantel. Según la agenda inicial, ese partido iba a jugarse en Salta, Formosa o San Juan.

COMPARTIR