Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Por Copa Argentina, Unión vs. Estudiantes (LP) se jugaría en Lanús

Estudiantes ya tiene todo acordado con la empresa que organiza la Copa Argentina jugar su partido de octavos de final contra Unión el sábado 3 de septiembre en la cancha de Lanús. Sólo falta la confirmación oficial.

La idea de la dirigencia era jugar este partido lo más rápido posible, ya que con el correr de las semanas al plantel se le podría superponer con otras instancias de la copa Sudamericana (si se clasifica) y con un tramo muy complejo del torneo, con el clásico y varios equipos grandes incluidos.

Por eso el Pincha propuso jugar contra Unión en el fin de semana de fecha FIFA, aunque esos días no tenga en su plantel a Mariano Andújar, una de sus figuras. A cambio pidió ser local en la cancha de Lanús, para evitar otro viaje que desgaste al plantel. Según la agenda inicial, ese partido iba a jugarse en Salta, Formosa o San Juan.

COMPARTIR