Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Rafaela, no... ¿San Francisco, sí?

Como se sabe, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, el Unión de Leonardo Carol Madelón deberá enfrentar a Unión Aconquija de Catamarca, partido que despierta mucha expectativa en los hinchas tatengues.

En principio, se dijo que el partido se iba a disputar el sábado 13 de agosto en la cancha de Atlético Rafaela, pero por lo que pudo averiguar El Litoral quedó descartado el escenario en La Perla del Oeste por un evento automovilístico.

Si bien ayer se intentó activar la posibilidad de la cancha de Patronato, al cierre de esta edición se barajaba la chance firme de jugar el viernes 12 en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco, en la provincia de Córdoba.

COMPARTIR