En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Renovación de autoridades en el Departamento de Filiales

En el día de ayer se realizó en la Sala de Sesiones del Club, la Asamblea de Elección de Autoridades de Comisión Directiva del Departamento de Filiales, en la cual se renovaron las autoridades del mismo por el período 2016-2017. Ante una gran concurrencia de representantes de las distintas Filiales del club, las nuevas autoridades que integrarán el Departamento son:

Presidente: José Cardonnet (Filial Esperanza)

Vicepresidente Primero: Sebastián Imhoff (Filial San Jerónimo Norte)

Vicepresidente Segundo: Omar Bonino (Filial San Carlos)
Secretario General: Gustavo Volkart (Filial Rosario)
Prosecretario: Hernán Giuricich (Filial Paraná)
Tesorero: Abel Schneider (Filial San Jerónimo Norte)
Protesorero: Omar García (Filial Paraná)
Secretaria de Actas: Nidia Nagel (Filial Santo Domingo)

Vocales Titulares: Mario Lauxmann (Filial Esperanza), Luis Perezlindo (Filial Humboldt), Carlos Humeres (Filial Burzaco), Gonzalo Nagel (Filial Santo Domingo), Marcelo Lauxmann (Filial Franck), Martín Espinoza (Filial Santa Rosa de Calchines), Juan Ignacio Fruttero (Filial Nélson), Sebastián Romero (Filial Laguna Paiva), Lautaro Sejas (Filial Rafaela), Maximiliano Ambort (Filial San Carlos).  

Luego de la misma, la flamante Comisión Directiva, recibió la visita del Presidente de Unión Luis Spahn, que junto a los directivos Jorge Cíceri, Amilcar Ceccoti y Andrés Monsalvo, compartieron con los presentes una muy interesante charla sobre el presente de nuestra Institución y sobre los proyectos a realizar en conjunto desde las Filiales.

COMPARTIR