En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Renovación de autoridades en el Departamento de Filiales

En el día de ayer se realizó en la Sala de Sesiones del Club, la Asamblea de Elección de Autoridades de Comisión Directiva del Departamento de Filiales, en la cual se renovaron las autoridades del mismo por el período 2016-2017. Ante una gran concurrencia de representantes de las distintas Filiales del club, las nuevas autoridades que integrarán el Departamento son:

Presidente: José Cardonnet (Filial Esperanza)

Vicepresidente Primero: Sebastián Imhoff (Filial San Jerónimo Norte)

Vicepresidente Segundo: Omar Bonino (Filial San Carlos)
Secretario General: Gustavo Volkart (Filial Rosario)
Prosecretario: Hernán Giuricich (Filial Paraná)
Tesorero: Abel Schneider (Filial San Jerónimo Norte)
Protesorero: Omar García (Filial Paraná)
Secretaria de Actas: Nidia Nagel (Filial Santo Domingo)

Vocales Titulares: Mario Lauxmann (Filial Esperanza), Luis Perezlindo (Filial Humboldt), Carlos Humeres (Filial Burzaco), Gonzalo Nagel (Filial Santo Domingo), Marcelo Lauxmann (Filial Franck), Martín Espinoza (Filial Santa Rosa de Calchines), Juan Ignacio Fruttero (Filial Nélson), Sebastián Romero (Filial Laguna Paiva), Lautaro Sejas (Filial Rafaela), Maximiliano Ambort (Filial San Carlos).  

Luego de la misma, la flamante Comisión Directiva, recibió la visita del Presidente de Unión Luis Spahn, que junto a los directivos Jorge Cíceri, Amilcar Ceccoti y Andrés Monsalvo, compartieron con los presentes una muy interesante charla sobre el presente de nuestra Institución y sobre los proyectos a realizar en conjunto desde las Filiales.

COMPARTIR