En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Resumen del domingo

Estudiantes (LP)  no tuvo contemplaciones en su visita ante Tigre y, con goles de Ignacio Bailone, Lucas Rodríguez e Israel Damonte, se impuso 3 a 0. El equipo de Pedro Troglio hizo un buen primer tiempo pero no pudo concretar y terminó pagando con una derrota la falta de contundencia.

Ignacio Scocco armó una gran jugada individual, le hicieron penal y él mismo se encargó de cambiarlo por gol. Con uno menos, Newell's se llevó un triunfo bárbaro sobre la hora ante Quilmes y arrancó de la mejor manera el torneo.

Independiente le ganó con lo justo a Belgrano gracias a un gol de Emiliano Rigoni con responsabilidad de Juan Carlos Olave. El Rojo de Diego Milito sufrió pero supo defender la ventaja en el debut en el campeonato.

En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 1 a 0 a Olimpo y consiguió los primeros 3 puntos del campeonato. El único gol del partido lo anotó Federico Anselmo. Buen primero tiempo del elenco de Leonardo Madelón pero en el complemento se quedó y esperó a la visita. 

River apabulló a Banfield y festejó la obtención de la Recopa en su casa y con goleada. Fue 4 a 1 con goles de Sebastian Driussi, Lucas Alario, Andrés D´Alessandro y Gonzalo Martínez.

En su visita al sur, Boca perdió 1 a 0 ante Lanús.  Luego de la buena pretemporada, el Xeneize se chocó de frente contra la realidad y se vio superado por un Granate que hasta se dio el lujo de fallar un penal.

COMPARTIR