En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Resumen del sábado

Con goles de Franco Niell e Nicolás Ibáñez, Gimnasia (LP) derrotó 2 a 0 a Vélez en El Bosque, en el debut del torneo local. El Lobo jugó con 10 casi todo el partido y aún así consiguió hacerse fuerte ante el Fortín, que apenas intentó con remates de media distancia.

Rosario Central hizo un primer tiempo fantástico, con el trío Ruben-Teo-Lo Celso imparables. Pero no la metió, los dos puntas salieron por molestias musculares y terminó empatando sin goles ante un Defensa y Justicia que supo sostener el cero.

En una cancha empapada, un tremendo blooper de Agustín Orion le costó caro a Racing, que apenas pudo empatar 1 a 1 contra el recién ascendido Talleres. Acuña puso la igualdad y la Academia lo buscó hasta el final pero no alcanzó.

Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Atlético Rafaela con un golazo de Guillermo Acosta. De local, el equipo de Juan Manuel Azconzábal sigue siendo imbatible. Los de Juan Manuel Llop están últimos en la tabla de promedios.

San Lorenzo no anduvo bien y encima se le lesionaron Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti, pero al menos levantó un partido complicado ante un rival que suele hacérsela difícil. Fue 2 a 2 con goles de Fernando Belluschi y Nicolás Blandi para el Ciclón y un doblete de Ezequiel Montagna para los sanjuaninos.

COMPARTIR