En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Sergio Marchi admitió que habrá descensos por deudas

El titular del gremio de los futbolistas, Sergio Marchi, advirtió que si la Comisión Regularizadora de la AFA se ajusta a los estatutos FIFA hay clubes que podrían perder la categoría por deudas con los futbolistas.

“La gran problemática del fútbol argentino es que las sanciones que figuran en el estatuto nunca se aplicaron. Si la comisión normalizadora aplicara los estatutos FIFA imagino que mucho clubes sino ajustan su presupuestos y no cumplen sus obligaciones van a tener algún tipo de inconvenienes”, afirmó Marchi en una entrevista con TyCSports.

Ante una consulta admitió que sanciones podrían llegar hasta la pérdida de categoría de los clubes deudores.

Marchi dijo que había “dos mil fuentes de trabajo” en vilo con la incertidumbre sobre el comienzo de los campeonatos.

COMPARTIR