Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Spahn: "Vamos a empezar la temporada de la mejor manera en lo institucional, económico y deportivo"

Luis Spahn, Leonardo Madelón y Nereo Fernández realizaron una conferencia de cara al comienzo del campeonato. Hablaron de la situación actual del club y además, el presidente se refirió a la Copa Santa Fe.

El presidente 

Luis Spahn comenzó diciendo: “El plantel y el personal está al día” .

Luego, explicó: “Vamos a empezar esta temporada de la mejor manera en lo institucional, económico y en lo deportivo también”.

“Hoy tenemos el cuerpo técnico con más antigüedad en Primera División “, sostuvo.

En referencia a la situación económica del fútbol, detalló: “Se van a venir las sanciones económicas para aquellos que no tengan los impuestos y los salarios al día”.

Con respecto a lo deportivo, enfatizó: “Venimos de varios años trayendo jugadores en los cuales confiamos y hemos tenido muchas satisfacciones”. Y agregó: “Para consumar la ilusión necesitamos el apoyo de todos los unionistas. Con la cuota societaria y el buen comportamiento”.

Sobre la Copa Santa Fe, fue tajante: “Es una mala decisión de la organización del torneo, faltando a la ética y los reglamentos”.

El entrenador 

Madelón explicó cómo llegan al comienzo del campeonato tras una temporada extensa: “Estamos con mucha felicidad de estar en un club que queremos mucho”. Y agregó: “Se fueron jugadores importantes, trajimos jugadores nuevos. Necesitamos que los hinchas confíen”.

Asimismo, dijo: “Podemos sumar alguien al plantel, no estamos desesperados. El domingo es un partido para medir”.

Además, detalló: “El equipo viene con 9 partidos sumando y eso habla bien de los jugadores”.

Por último, sostuvo: “Sé que la gente va a llenar la cancha y va alentar con el corazón”.

El capitán 

Nereo Fernández habló en representación del plantel:  “El primer examen es el domingo y ahí idear lo que se viene”.

Y agregó: “El grupo está muy bien, un grupo bárbaro”.

COMPARTIR