En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Unión jugará el viernes que viene, a las 19.30, en la cancha de Patronato ante Unión Aconquija de Catamarca y toda la atención estará afirmada en ese compromiso que el Tate afrontará con lo mejor que tiene a disposición.

Si Leo Sánchez está en condiciones y no hay problemas de lesionados, una probable formación rojiblanca para jugar en Paraná sería con Nereo Fernández; Brítez, Leo Sánchez, García Guerreño y Bruno Pittón; Acevedo y Mauro Pittón; Gamba, Rolle y Diego Godoy; Federico Anselmo.

De todos modos, es sólo el comienzo de la semana, el plantel volverá a entrenar mañana y a partir del martes o miércoles se empezará a vislumbrar la alineación que pondrá Madelón en el Presbítero Grella.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles