Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Una semana especial

Unión jugará el viernes que viene, a las 19.30, en la cancha de Patronato ante Unión Aconquija de Catamarca y toda la atención estará afirmada en ese compromiso que el Tate afrontará con lo mejor que tiene a disposición.

Si Leo Sánchez está en condiciones y no hay problemas de lesionados, una probable formación rojiblanca para jugar en Paraná sería con Nereo Fernández; Brítez, Leo Sánchez, García Guerreño y Bruno Pittón; Acevedo y Mauro Pittón; Gamba, Rolle y Diego Godoy; Federico Anselmo.

De todos modos, es sólo el comienzo de la semana, el plantel volverá a entrenar mañana y a partir del martes o miércoles se empezará a vislumbrar la alineación que pondrá Madelón en el Presbítero Grella.

COMPARTIR