En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Unión empató 0 a 0 ante Atlético Rafaela

En una mañana fantástica desde lo meteorológico, Unión y Atlético de Rafaela igualaron hoy en cero, en el partido principal que se jugó en Santa Fe. Al cierre de nuestra edición se disputaba el cotejo entre los suplentes.

El encuentro se jugó en el estadio de la avenida López y Planes y, supuestamente, fue el último partido de preparación para el plantel de Leonardo Carol Madelón, si es que en definitiva arranca el torneo la semana que viene como se ha programado, ocasión en que Unión debera recibir en su estadio la visita de Olimpo de Bahía Blanca, el domingo 28 a las 16.

En Unión no jugaron Nelson Acevedo (arrastra una molestia en uno de los aductores desde principios de semana), Leo Sánchez (otro que no pudo trabajar con normalidad después del encuentro ante Unión Aconquija de Catamarca) y Bruno Pittón, que tampoco pudo recuperarse aún de una lesión que lo tiene a maltraer desde hace casi un mes.

Aparecieron Jonatan Fleita y Nahuel Zárate para completar El cuarteto defensivo con Brítez y García Guerreño, Rivero fue el reemplazante de Acevedo mientras que Vadalá fue titular en el lugar de Gamba y Madelón apostó al ingreso de Danilo Carando como punta en reemplazo de Anselmo.

De esta manera, Unión inició El partido con Nereo Fernández; Brítez, García Guerreño, Fleita y Zárate; Rivero y Mauro Pittón; Vadalá, Rolle y Godoy; Carando.

Por su parte, Atlético de Rafaela alistó a Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Paredes, Campi y Abero; Gudiño, Emiliano Romero,  Serrano y Gabriel Morales; Fernando Luna y Mauro Albertengo.

Al término del primer tiempo (se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno en ambosz partidos, tanto de titulares como de suplentes), Martin Rivero y Fleita se retiraron con molestias, ingresando Manuel de Iriondo y el “Chino” Agustín Sandona para jugar el segundo tiempo. También Gamba y Villar reemplazaron a Vadalá y a Rolle.

Más allá de estas pruebas realizadas por Madelón, como por ejemplo las de incluir como titulares a Vadalá y a Carando, se estima que Gamba y Anselmo tendrían las mayores chances de arrancar si es que el torneo comienza el domingo que viene.

Pero lo más importante pasa por la recuperación de Leo Sánchez, sobre todo. Ya con Nereo en buenas condiciones, si Sánchez está bien, se supone que Brítez, García Guerreño, Sánchez y Bruno Pittón son los que tienen las mayores chances de ser titulares en la defensa. En el mediocampo, está claro que la dupla Acevedo-Mauro Pittón son los que arrancarán desde el inicio, mientras que Rolle y Godoy se perfilan como titulares, seguramente con Gamba por El costado derecho y con Anselmo arriba.

De todos modos, habrá que esperar, en primera instancia, si El torneo empieza efectivamente la semana que viene. Y después, cómo van evolucionando los jugadores que están lesionados para saber si, en definitiva, Madelón tendrá a todos disponibles para armar El equipo que tiene en mente.

Lo terminó Madelón

El partido concluyó abruptamente luego de una maniobra en la cuál le cometieron una infracción a Brítez y éste reaccionó contra su agresor. Faltaban un par de minutos para el final del partido y el técnico rojiblanco, Leo Madelón, se metió en el campo de juego a calmar los ánimos y sugirió al árbitro que lo diera por terminado, más allá de que no se trató de un hecho de gravedad. Fuente: El Litoral

COMPARTIR