Unión insiste por Guido Vadalá

Cuando surgió el nombre de Guido Vadalá su llegada a Santa Fe parecía prácticamente una utopía. El ex volante de Boca, que se encuentra jugando en la Reserva de la Juventus era pretendido por Rosario Central y su cotización estaba muy lejos del alcance de los dirigentes de Unión. Sin embargo, el Canalla puso su foco en otros jugadores y en las últimas horas se produjo un nuevo contacto con los empresarios que manejan los destinos futbolísticos del rosarino y los Tatengues se ilusionan con tenerlo, ya que su cotización estaría más cerca de lo que podría afrontar Unión.

La Joya llegó a la institución Xeneize a los 15 años, tuvo un breve paso por La Masía y al año siguiente en el Atalanta de Italia. En el año 2013, jugando para la séptima del conjunto de la ribera, convirtió 32 goles y se transformó en el máximo artillero de todas las divisiones juveniles del fútbol argentino de ese año.

Luego de largas reuniones entre los dirigentes de Juventus y Boca para definir el regreso de Carlos Tevez, el rosarino se conviertió en nuevo jugador del equipo Italiano, donde actuó en el equipo de Reserva.

Con tecnología de Blogger.