En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Unión quiere a Emanuel Herrera

Emanuel Herrera es el atacante que está en este momento en la mira tatengue. El delantero nacido en Fighiera (un pequeño pueblo cerca de Rosario) tiene 29 años y en la última temporada actuó en Emelec, de la Primera División de Ecuador. Allí completó 44 partidos y 17 goles.

Por otra parte, hay que decir que debutó en Chacarita, pasó por Sportivo Italiano y Patronato de nuestro país. En el exterior jugó en Deportes Concepción y Unión Española de Chile, Montpellier de Francia (jugó Champions League), y Tigres de México. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR