En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Unión quiere a Emanuel Herrera

Emanuel Herrera es el atacante que está en este momento en la mira tatengue. El delantero nacido en Fighiera (un pequeño pueblo cerca de Rosario) tiene 29 años y en la última temporada actuó en Emelec, de la Primera División de Ecuador. Allí completó 44 partidos y 17 goles.

Por otra parte, hay que decir que debutó en Chacarita, pasó por Sportivo Italiano y Patronato de nuestro país. En el exterior jugó en Deportes Concepción y Unión Española de Chile, Montpellier de Francia (jugó Champions League), y Tigres de México. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR