En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Unión va en avión a Buenos Aires

Sin dudas que los dirigentes de Unión fueron construyendo un lindo vínculo con quienes armaron la Copa Argentina. Por un lado, se consiguió buenos escenarios para los partidos anteriores: primero Rafaela y luego Paraná.

Ahora, a la vez, se le alquiló el estadio 15 de Abril a Unión para el cruce de Rosario Central-Atlético Rafaela de hoy a la tardecita, lo que le genera a Unión un ingreso de 170.000 pesos a su tesorería.

Finalmente, de cara al partido del sábado frente a Estudiantes en la cancha de Arsenal, desde la organización le acercaron pasajes aéreos para el viaje de Unión a Capital Federal.

Sin dudas que son pequeños logros basado en relaciones, algo que los dirigentes tatengues —por lo visto— hacen muy bien en los últimos tiempos. Fuente: El Litoral

COMPARTIR