En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Unión va en avión a Buenos Aires

Sin dudas que los dirigentes de Unión fueron construyendo un lindo vínculo con quienes armaron la Copa Argentina. Por un lado, se consiguió buenos escenarios para los partidos anteriores: primero Rafaela y luego Paraná.

Ahora, a la vez, se le alquiló el estadio 15 de Abril a Unión para el cruce de Rosario Central-Atlético Rafaela de hoy a la tardecita, lo que le genera a Unión un ingreso de 170.000 pesos a su tesorería.

Finalmente, de cara al partido del sábado frente a Estudiantes en la cancha de Arsenal, desde la organización le acercaron pasajes aéreos para el viaje de Unión a Capital Federal.

Sin dudas que son pequeños logros basado en relaciones, algo que los dirigentes tatengues —por lo visto— hacen muy bien en los últimos tiempos. Fuente: El Litoral

COMPARTIR