En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Sin dudas que los dirigentes de Unión fueron construyendo un lindo vínculo con quienes armaron la Copa Argentina. Por un lado, se consiguió buenos escenarios para los partidos anteriores: primero Rafaela y luego Paraná.

Ahora, a la vez, se le alquiló el estadio 15 de Abril a Unión para el cruce de Rosario Central-Atlético Rafaela de hoy a la tardecita, lo que le genera a Unión un ingreso de 170.000 pesos a su tesorería.

Finalmente, de cara al partido del sábado frente a Estudiantes en la cancha de Arsenal, desde la organización le acercaron pasajes aéreos para el viaje de Unión a Capital Federal.

Sin dudas que son pequeños logros basado en relaciones, algo que los dirigentes tatengues —por lo visto— hacen muy bien en los últimos tiempos. Fuente: El Litoral


Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles