Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Unión volvió a trabajar tras la clasificación en la Copa Argentina

El plantel de Unión retomó este lunes por la mañana los entrenamientos en el predio Casasol luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, tras vencer a Unión Aconquija por 3-1 en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. La intención de Leonardo Madelón es concretar un partido amistoso para el próximo fin de semana, atendiendo a que el campeonato no arrancará el 19 de agosto como estaba estipulado sino que estaría comenzando el fin de semana del 26 de agosto. La idea es darle rodaje futbolístico a Guido Vadalá y Santiago Magallán, quienes la semana pasada se sumaron al trabajo de sus nuevos compañeros.

Esta semana será clave para las evoluciones de Nereo Fernández y Diego Villar, quienes se perdieron el encuentro ante los catamarqueños por distintos inconvenientes físicos. En tanto, no se descarta que los dirigentes puedan concretar la llegada de otro refuerzo antes que cierre el mercado de pases.

Todavía no hay fecha ni lugar definidos para el partido ante Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, ya que el Pincha también debutará en la Copa Sudamericana 2016.

Cronograma de trabajos

Martines 16 de Agosto:
09:30 hs. en Casasol a puertas abiertas para la prensa

Mièrcoles 17 de Agosto:
09:30 hs. en Casasol a puertas abiertas para la prensa.

El resto de la semana se irá definiendo con el correr de la ahora y no se descarta jugar un amistoso con algún equipo de la zona.

COMPARTIR