En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Unión volvió a trabajar tras la clasificación en la Copa Argentina

El plantel de Unión retomó este lunes por la mañana los entrenamientos en el predio Casasol luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, tras vencer a Unión Aconquija por 3-1 en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. La intención de Leonardo Madelón es concretar un partido amistoso para el próximo fin de semana, atendiendo a que el campeonato no arrancará el 19 de agosto como estaba estipulado sino que estaría comenzando el fin de semana del 26 de agosto. La idea es darle rodaje futbolístico a Guido Vadalá y Santiago Magallán, quienes la semana pasada se sumaron al trabajo de sus nuevos compañeros.

Esta semana será clave para las evoluciones de Nereo Fernández y Diego Villar, quienes se perdieron el encuentro ante los catamarqueños por distintos inconvenientes físicos. En tanto, no se descarta que los dirigentes puedan concretar la llegada de otro refuerzo antes que cierre el mercado de pases.

Todavía no hay fecha ni lugar definidos para el partido ante Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, ya que el Pincha también debutará en la Copa Sudamericana 2016.

Cronograma de trabajos

Martines 16 de Agosto:
09:30 hs. en Casasol a puertas abiertas para la prensa

Mièrcoles 17 de Agosto:
09:30 hs. en Casasol a puertas abiertas para la prensa.

El resto de la semana se irá definiendo con el correr de la ahora y no se descarta jugar un amistoso con algún equipo de la zona.

COMPARTIR