En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

El partido amistoso ante Atlético Rafaela del sábado en el estadio "15 de Abril" será abierto para la prensa.

A las 10:00 hs. comenzarán los movimientos pre competitivos para minutos más tarde iniciar el primer partido, de dos tiempos de 35 minutos.

Tomando como referencia el equipo que viene de vencer a Unión Aconquija de Catamarca en Paraná, Leonardo Madelón deberá meter mano y realizará dos modificaciones. En la defensa no podrá estar Leonardo Sánchez por un fuerte dolor en la cintura, mientras que tampoco estará Nelson Acevedo que padece una molestia en el gluteo. Sus lugares serán ocupados por Agustín Sandona y Martín Rivero.

Los 11 serían Matías Castro; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Lucas Gamba, Martín Rivero, Mauro Pittón y Diego Armando Torres; Martín Rolle; y Federico Anselmo.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles