En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Vadalá: "Me llamaron y no dudé en venir"

Guido Vadalá llega a Unión desde Boca. El pase se hace a préstamo sin cargo por una temporada y sin opción. El futbolista llegó a Santa Fe y habló con el equipo “10 en Deportes”: "Me llamaron y no dudé en venir. Estoy agradecido por esta oportunidad. Vengo motivado con muchas ganas de jugar y de sumar para el club. A mi me gusta jugar con libertad”.

El juvenil de sólo 19 años contó: “Soy mediapunta. Me gusta gambetear y hacer muchos goles. No me quedo quieto nunca. Físicamente estoy bien y obvio que tengo que entrenar a full. Me siento bien porque vengo de jugar con la sub 20 cinco partidos”, remarcó.

Además, Vadalá, quien llegó junto a Magallanes, manifestó que está “muy contento y espero ganarme un lugar. Quiero aprovechar esta oportunidad. Me gusta volver a mi país, aunque a algunos les llame la atención que me vuelva de Italia. Me llamaron y me hablaron bien de Unión. Es una buena oportunidad para tener minutos de fútbol”, subrayó.

COMPARTIR