Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Vadalá: "Me llamaron y no dudé en venir"

Guido Vadalá llega a Unión desde Boca. El pase se hace a préstamo sin cargo por una temporada y sin opción. El futbolista llegó a Santa Fe y habló con el equipo “10 en Deportes”: "Me llamaron y no dudé en venir. Estoy agradecido por esta oportunidad. Vengo motivado con muchas ganas de jugar y de sumar para el club. A mi me gusta jugar con libertad”.

El juvenil de sólo 19 años contó: “Soy mediapunta. Me gusta gambetear y hacer muchos goles. No me quedo quieto nunca. Físicamente estoy bien y obvio que tengo que entrenar a full. Me siento bien porque vengo de jugar con la sub 20 cinco partidos”, remarcó.

Además, Vadalá, quien llegó junto a Magallanes, manifestó que está “muy contento y espero ganarme un lugar. Quiero aprovechar esta oportunidad. Me gusta volver a mi país, aunque a algunos les llame la atención que me vuelva de Italia. Me llamaron y me hablaron bien de Unión. Es una buena oportunidad para tener minutos de fútbol”, subrayó.

COMPARTIR