Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Vadalá: "Me llamaron y no dudé en venir"

Guido Vadalá llega a Unión desde Boca. El pase se hace a préstamo sin cargo por una temporada y sin opción. El futbolista llegó a Santa Fe y habló con el equipo “10 en Deportes”: "Me llamaron y no dudé en venir. Estoy agradecido por esta oportunidad. Vengo motivado con muchas ganas de jugar y de sumar para el club. A mi me gusta jugar con libertad”.

El juvenil de sólo 19 años contó: “Soy mediapunta. Me gusta gambetear y hacer muchos goles. No me quedo quieto nunca. Físicamente estoy bien y obvio que tengo que entrenar a full. Me siento bien porque vengo de jugar con la sub 20 cinco partidos”, remarcó.

Además, Vadalá, quien llegó junto a Magallanes, manifestó que está “muy contento y espero ganarme un lugar. Quiero aprovechar esta oportunidad. Me gusta volver a mi país, aunque a algunos les llame la atención que me vuelva de Italia. Me llamaron y me hablaron bien de Unión. Es una buena oportunidad para tener minutos de fútbol”, subrayó.

COMPARTIR