En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Anselmo: "Genera un poco de intranquilidad no tener chances de gol"

Federico Anselmo, quien fue titular en todos los partidos que Unión lleva disputados en el segundo semestre y conviritó un gol en la victoria ante Olimpo, habló con Diez en Deportes sobre el presente del equipo y del partido ante Belgrano y afirmó: "Creo que será un partido cerrado. Hay que tener en cuenta que tiene que jugar un partido por Copa Sudamericana y no sabemos qué equipo presentará en Santa Fe, por lo que aprovecharemos para mirar  el encuentro en Brasil para ver de qué se trata. La idea de juego no va a variar mucho a pesar del equipo que juegue ante nosotros".

"En los partidos ante Lanús y Estudiantes se jugó mejor que los que tuvimos como local. Los últimos partidos se están haciendo muy cerrados con pocas jugadas claras por lo que trataremos de manejar un poco más las pelota para poder tener más opciones de gol", se despachó.

"En lo personal me sentí muy bien, al principio la cuestión era conocer a los compañeros y la idea de juego. Todavía hay cosas por mejorar pero me siento muy cómodo y contento de estar en el lugar donde estoy", agregó el ex atacante de Atlético de Rafaela y Estudiantes.

"Es verdad que no tuve muchas chances de gol, eso genera un poco de intranquilidad y cuando termina un partido se va con la intranquilidad que no se pateó mucho al arco. Soy consciente que es algo a mejorar", cerró el diálogo con Diez en Deportes.

COMPARTIR