En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Anselmo: "Genera un poco de intranquilidad no tener chances de gol"

Federico Anselmo, quien fue titular en todos los partidos que Unión lleva disputados en el segundo semestre y conviritó un gol en la victoria ante Olimpo, habló con Diez en Deportes sobre el presente del equipo y del partido ante Belgrano y afirmó: "Creo que será un partido cerrado. Hay que tener en cuenta que tiene que jugar un partido por Copa Sudamericana y no sabemos qué equipo presentará en Santa Fe, por lo que aprovecharemos para mirar  el encuentro en Brasil para ver de qué se trata. La idea de juego no va a variar mucho a pesar del equipo que juegue ante nosotros".

"En los partidos ante Lanús y Estudiantes se jugó mejor que los que tuvimos como local. Los últimos partidos se están haciendo muy cerrados con pocas jugadas claras por lo que trataremos de manejar un poco más las pelota para poder tener más opciones de gol", se despachó.

"En lo personal me sentí muy bien, al principio la cuestión era conocer a los compañeros y la idea de juego. Todavía hay cosas por mejorar pero me siento muy cómodo y contento de estar en el lugar donde estoy", agregó el ex atacante de Atlético de Rafaela y Estudiantes.

"Es verdad que no tuve muchas chances de gol, eso genera un poco de intranquilidad y cuando termina un partido se va con la intranquilidad que no se pateó mucho al arco. Soy consciente que es algo a mejorar", cerró el diálogo con Diez en Deportes.

COMPARTIR