Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Anselmo: "Genera un poco de intranquilidad no tener chances de gol"

Federico Anselmo, quien fue titular en todos los partidos que Unión lleva disputados en el segundo semestre y conviritó un gol en la victoria ante Olimpo, habló con Diez en Deportes sobre el presente del equipo y del partido ante Belgrano y afirmó: "Creo que será un partido cerrado. Hay que tener en cuenta que tiene que jugar un partido por Copa Sudamericana y no sabemos qué equipo presentará en Santa Fe, por lo que aprovecharemos para mirar  el encuentro en Brasil para ver de qué se trata. La idea de juego no va a variar mucho a pesar del equipo que juegue ante nosotros".

"En los partidos ante Lanús y Estudiantes se jugó mejor que los que tuvimos como local. Los últimos partidos se están haciendo muy cerrados con pocas jugadas claras por lo que trataremos de manejar un poco más las pelota para poder tener más opciones de gol", se despachó.

"En lo personal me sentí muy bien, al principio la cuestión era conocer a los compañeros y la idea de juego. Todavía hay cosas por mejorar pero me siento muy cómodo y contento de estar en el lugar donde estoy", agregó el ex atacante de Atlético de Rafaela y Estudiantes.

"Es verdad que no tuve muchas chances de gol, eso genera un poco de intranquilidad y cuando termina un partido se va con la intranquilidad que no se pateó mucho al arco. Soy consciente que es algo a mejorar", cerró el diálogo con Diez en Deportes.

COMPARTIR