En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Esteban Teté González haría uno o dos cambios respecto a la formación que venció el último jueves a Estudiantes por el mismo certamen.

La expulsión del defensor Lucas Aveldaño, obligó al director técnico Esteban González a elegir un reemplazante, y el hombre indicado sería Esteban Espíndola, quien ayer actuó como lateral por izquierda en el empate de los celestes ante Olimpo de Bahía Blanca por el torneo de Primera División.

En el encuentro ante los bahienses, el delantero Matías Suárez, quien ingresó en el complemento, sufrió un golpe en su tobillo derecho. Hoy entrenó de manera diferenciada, pero solo por precaución, por lo que su presencia en Curitiba no correría riesgos.

Otros que hicieron trabajos diferenciados esta jornada en Villa Esquiú fueron los volantes centrales Federico Lértora y Mario Bolatti, aunque tampoco tendrán inconvenientes y fueron confirmados en el plantel que viajará a Brasil.

Además de la variante obligada, Teté González podría incluir en el equipo titular al volante Guillermo Farré, quien se recuperó de una lesión en su rodilla derecha que lo mantuvo afuera de las canchas las últimas semanas. Si el técnico lo decide, iría en lugar de Gastón Álvarez Suárez.

De esta manera, la posible formación del Pirata para visitar al Coritiba sería con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Esteban Espíndola, José Rojas; Nahuel Luján, Federico Lértora, Farré o Álvarez Suárez, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

El resto de los jugadores que integran la delegación, que viajará a Brasil mañana después del mediodía, son Germán Montoya, Cristian Romero, Mario Bolatti, Gabriel Alanis, Mariano Barbieri, Mauro Obolo y César Pereyra.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles