En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Antes de jugar ante Unión, Belgrano juega viaja a Brasil

Esteban Teté González haría uno o dos cambios respecto a la formación que venció el último jueves a Estudiantes por el mismo certamen.

La expulsión del defensor Lucas Aveldaño, obligó al director técnico Esteban González a elegir un reemplazante, y el hombre indicado sería Esteban Espíndola, quien ayer actuó como lateral por izquierda en el empate de los celestes ante Olimpo de Bahía Blanca por el torneo de Primera División.

En el encuentro ante los bahienses, el delantero Matías Suárez, quien ingresó en el complemento, sufrió un golpe en su tobillo derecho. Hoy entrenó de manera diferenciada, pero solo por precaución, por lo que su presencia en Curitiba no correría riesgos.

Otros que hicieron trabajos diferenciados esta jornada en Villa Esquiú fueron los volantes centrales Federico Lértora y Mario Bolatti, aunque tampoco tendrán inconvenientes y fueron confirmados en el plantel que viajará a Brasil.

Además de la variante obligada, Teté González podría incluir en el equipo titular al volante Guillermo Farré, quien se recuperó de una lesión en su rodilla derecha que lo mantuvo afuera de las canchas las últimas semanas. Si el técnico lo decide, iría en lugar de Gastón Álvarez Suárez.

De esta manera, la posible formación del Pirata para visitar al Coritiba sería con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Esteban Espíndola, José Rojas; Nahuel Luján, Federico Lértora, Farré o Álvarez Suárez, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

El resto de los jugadores que integran la delegación, que viajará a Brasil mañana después del mediodía, son Germán Montoya, Cristian Romero, Mario Bolatti, Gabriel Alanis, Mariano Barbieri, Mauro Obolo y César Pereyra.

COMPARTIR