Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Arrancó la cuarta fecha

¡Qué desahogo, Olimpo! El equipo de Cristian Díaz le ganó 3-0 a Godoy Cruz y sumó su primera victoria en el campeonato. Y lo hizo con juego y con aguante. Porque de entrada superó a su rival en la cancha y abrió el marcador, pero se quedó en desventaja antes del final de la primera mitad y tuvo que remarla. Aún así, no sólo resistió los intentos del Tomba sino que terminó decorando el triunfo con una goleada.

Olimpo no tardó en imponer condiciones y marcó el ritmo del juego con sus pelotas paradas. Por esa via, a través de Carlos Rodríguez, abrió el marcador contra un Godoy Cruz verdaderamente flojo, que no pudo hacer pie ni siquiera cuando se quedó con uno más, por la doble amarilla a Villanueva antes de que terminara el PT.

Y como su rival no podía, Olimpo se animó y lo liquidó de gran manera, con dos lindas definiciones de Pizzini y Coniglio. Llevaba 537 minutos sin convertir, pero se le abrió el arco y llegaron todos juntos. Fuente: Olé

COMPARTIR