En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Arrancó la cuarta fecha

¡Qué desahogo, Olimpo! El equipo de Cristian Díaz le ganó 3-0 a Godoy Cruz y sumó su primera victoria en el campeonato. Y lo hizo con juego y con aguante. Porque de entrada superó a su rival en la cancha y abrió el marcador, pero se quedó en desventaja antes del final de la primera mitad y tuvo que remarla. Aún así, no sólo resistió los intentos del Tomba sino que terminó decorando el triunfo con una goleada.

Olimpo no tardó en imponer condiciones y marcó el ritmo del juego con sus pelotas paradas. Por esa via, a través de Carlos Rodríguez, abrió el marcador contra un Godoy Cruz verdaderamente flojo, que no pudo hacer pie ni siquiera cuando se quedó con uno más, por la doble amarilla a Villanueva antes de que terminara el PT.

Y como su rival no podía, Olimpo se animó y lo liquidó de gran manera, con dos lindas definiciones de Pizzini y Coniglio. Llevaba 537 minutos sin convertir, pero se le abrió el arco y llegaron todos juntos. Fuente: Olé

COMPARTIR