En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Arrancó la segunda fecha

En Paraná, Gimnasia (LP) le ganó 1 a 0 a Patronato con gol de Franco Niell, El Lobo se trajo tres puntos de oro. Los dirigidos por Alfaro volvieron a ganar y tienen puntaje ideal en el torneo.

Huracán y Quilmes empataron 1 a 1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó pero mostraron mejorías con respecto a la primera fecha. El Cervecero fue más en el primer tiempo, cuando pegó con Federico Andrada, y el Globo, dueño del complemento, empardó con Lucas Sosa.

COMPARTIR