Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Belgrano piensa en Curitiba por Copa Sudamericana

Esteban González, el entrenador de Belgrano, está haciendo los últimos toques al equipo que este miércoles enfrentará a Coritiba, en Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y la novedad en el trabajo táctico de hoy martes en el predio de Villa Esquiú son las presencias de Cristian Romero y Guillermo Farré entre los titulares.

En el trabajo táctico, “Teté” paró a Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Romero, Cristian Lema y José Rojas; Federido Lértora y Farré; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.

Las buenas noticias son que tanto Lértora como Suárez trabajan con normalidad, luego de terminar con molestias físicas el partido del domingo contra Olimpo.

Si se confirma este trabajo, y teniendo como referencia el partido contra Estudiantes por la Sudamericana, “Cuti” Romero ingresará por el suspendido Lucas Aveldaño y Farré por Gastón Álvarez Suárez.

La revancha se jugará el miércoles de la semana que viene en Córdoba, por lo cuál se deduce que a Santa Fe, Belgrano vendrá con un equipo integrado por suplentes, muy parecido al que igualó con Olimpo, en el Kempes cordobés.

COMPARTIR