En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Belgrano piensa en Curitiba por Copa Sudamericana

Esteban González, el entrenador de Belgrano, está haciendo los últimos toques al equipo que este miércoles enfrentará a Coritiba, en Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y la novedad en el trabajo táctico de hoy martes en el predio de Villa Esquiú son las presencias de Cristian Romero y Guillermo Farré entre los titulares.

En el trabajo táctico, “Teté” paró a Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Romero, Cristian Lema y José Rojas; Federido Lértora y Farré; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.

Las buenas noticias son que tanto Lértora como Suárez trabajan con normalidad, luego de terminar con molestias físicas el partido del domingo contra Olimpo.

Si se confirma este trabajo, y teniendo como referencia el partido contra Estudiantes por la Sudamericana, “Cuti” Romero ingresará por el suspendido Lucas Aveldaño y Farré por Gastón Álvarez Suárez.

La revancha se jugará el miércoles de la semana que viene en Córdoba, por lo cuál se deduce que a Santa Fe, Belgrano vendrá con un equipo integrado por suplentes, muy parecido al que igualó con Olimpo, en el Kempes cordobés.

COMPARTIR