En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Bracamonte: “Estuve esperando este momento”

En rueda de prensa, el futbolista manifestó que va a “tratar de hacer lo mejor posible” y que sabe que tiene “el apoyo del técnico y de los jugadores”.

Respecto a su manera de desenvolverse en la cancha, indicó que “me gusta moverme tanto por adentro como por afuera, siempre buscando el gol”.

Finalmente, sostuvo que “estuve esperando este momento, no tuve la posibilidad el otro día pero sabía que iba a llegar”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR