En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Bracamonte: “Estuve esperando este momento”

En rueda de prensa, el futbolista manifestó que va a “tratar de hacer lo mejor posible” y que sabe que tiene “el apoyo del técnico y de los jugadores”.

Respecto a su manera de desenvolverse en la cancha, indicó que “me gusta moverme tanto por adentro como por afuera, siempre buscando el gol”.

Finalmente, sostuvo que “estuve esperando este momento, no tuve la posibilidad el otro día pero sabía que iba a llegar”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR