En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Brignone: "Con ustedes hablé a las 8.30, a las 10.30 nos llamaron y lo arreglamos"

Ernesto Brignone, presidente de Independiente de Santo Tomé, quien el miércoles le adelantó a Diez en la City su malestar por el no pago de lo que les correspondía por el pase de Mauricio Martínez a Rosario Central, contó hoy cómo se solucionó el conflicto con Unión luego de sus declaraciones al equipo Diez en Deportes y afirmó: "Tengo que agradecerles a ustedes porque sino no se hubiese podido solucionar. Con ustedes salí a las 8.30, a las 10.30 nos llamaron y después de la 1 ya se había llegado a un arreglo, con un resarcimiento. También con un gran agradecimiento a los clubes de la Liga y el mismo presidente de la Liga Carlos Lanzaro. Las palabras que me dijeron fueron verdad y les dije que lo iba a hablar en los medios, todo fue verdad. El trato siempre fue cordial, con respecto, cada cual defendía su posición. Ayer intervino el vice Edgardo Zin, con el que hablamos mucho. Quedó una puerta abierta muy grande entre los dos clubes, a veces los dirigentes deben escuchar algunas cosas que le duelan para que se solucionen algunas cuestiones. Ustedes fueron los primeros que me llamaron, pero después los otros medios también se sumaron y fueron de un gran apoyo. El cobro fue como Independiente quería".

Y agregó: "Esto nos va a servir y dejará planteado un precedente. Tenemos cinco chicos en Unión, hay uno incluso con una seria lesión que le hicieron contrato porque tiene mucho futuro. Esto es algo dentro de lo normal, que es defender nuestro capital. Antes los clubes de Liga no teníamos tanta fuerza y eso es lo que le tiene que haber sorprendido a Unión, porque todos los medios se hicieron eco. Fuente: LT 10

COMPARTIR