En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Brítez: "Fui bien expulsado pero tuve la mala fortuna de patinarme"

Emanuel Britez, quien fue expulsado en el segundo tiempo del partido ante Aldosivi de Mar del Plata en el 15 de Abril, se refirió a la jugada donde Federico Beligoy le mostró la tarjeta roja tras una fuerte entrada ante Joel Acosta y afirmó: "No tengo nada qué decir, creo que estuve bien expulsado, pero también no tengo dudas que si no me patinaba me quedaba con la pelota sin ningún tipo de problemas. Me tiré a la pelota y con los pies para adelante.

Lamentablemente cuando voy a trabar mis botines van arriba del balón y eso hizo que me lleve a Joel Acosta. Fue sin intención, pero después él exageró un poco la infracción. Igualmente ya está y creo que estuvo bien la tarjeta del árbitro, por eso no tengo excusas de nada. Sin embargo repito que no fue mi intención ir de esa manera”.

Y agregó: "Lo único que puedo decir es que si tal vez me tiraba de costado con el cuerpo le ganaba y la pelota quedaba boyando, pero me patiné. Fue una jugada rápida y puntual. A Beligoy le dije que si me hubiera amonestado o como hizo, expulsarme, estaba bien, pero también le dije que se fijara la jugada por televisión y que no tuve intención de pegarle, sí que se me fue un poco la mano, pero nunca tuve mala intención. Él me dijo que yo también lo entendiera, porque quedó la sensación que la falta había sido fuerte y no le puedo decir nada".

COMPARTIR