En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

¿Cómo quedó el cuadro con Unión en 4tos. de Final?

Unión hizo historia al meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar por penales a Estudiantes tras empatar sin goles en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. En la próxima instancia los dirigidos por Leonardo Carol Madelón esperarán por el vencedor de River y Arsenal.

Por la parte baja del cuadro, por los octavos de final, se enfrentarán Racing-Gimnasia de La Plata y Godoy Cruz-San Lorenzo. Los vencedores de ambos partidos se medirán en cuartos de final y el ganador de este cotejo, en semifinales enfrentará a Unión o River-Arsenal.

Por la otra parte del cuadro, el único equipo que se metió hasta ahora en cuartos de final es Belgrano de Córdoba, que superó a Defensa y Justicia por 2-1. El Pirata espera por Almagro o Juventud Unida de Gualeguaychú. Por la parte baja, por los octavos de final, se medirán Deportivo Morón-Rosario Central y Lanús-Boca.

COMPARTIR