Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

¿Cómo quedó el cuadro con Unión en 4tos. de Final?

Unión hizo historia al meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar por penales a Estudiantes tras empatar sin goles en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. En la próxima instancia los dirigidos por Leonardo Carol Madelón esperarán por el vencedor de River y Arsenal.

Por la parte baja del cuadro, por los octavos de final, se enfrentarán Racing-Gimnasia de La Plata y Godoy Cruz-San Lorenzo. Los vencedores de ambos partidos se medirán en cuartos de final y el ganador de este cotejo, en semifinales enfrentará a Unión o River-Arsenal.

Por la otra parte del cuadro, el único equipo que se metió hasta ahora en cuartos de final es Belgrano de Córdoba, que superó a Defensa y Justicia por 2-1. El Pirata espera por Almagro o Juventud Unida de Gualeguaychú. Por la parte baja, por los octavos de final, se medirán Deportivo Morón-Rosario Central y Lanús-Boca.

COMPARTIR