En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

¿Cómo quedó el cuadro con Unión en 4tos. de Final?

Unión hizo historia al meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar por penales a Estudiantes tras empatar sin goles en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. En la próxima instancia los dirigidos por Leonardo Carol Madelón esperarán por el vencedor de River y Arsenal.

Por la parte baja del cuadro, por los octavos de final, se enfrentarán Racing-Gimnasia de La Plata y Godoy Cruz-San Lorenzo. Los vencedores de ambos partidos se medirán en cuartos de final y el ganador de este cotejo, en semifinales enfrentará a Unión o River-Arsenal.

Por la otra parte del cuadro, el único equipo que se metió hasta ahora en cuartos de final es Belgrano de Córdoba, que superó a Defensa y Justicia por 2-1. El Pirata espera por Almagro o Juventud Unida de Gualeguaychú. Por la parte baja, por los octavos de final, se medirán Deportivo Morón-Rosario Central y Lanús-Boca.

COMPARTIR