En el estadio “Pedro Bidegain”, Unión perdió 3 a 2 ante San Lorenzo. Los autores de los goles fue Martín Cauteruccio (x2) y Nicolás Blandi para el local y descontaron Franco Soldano y Guido Vadalá para Unión. Luego de buen primer tiempo, Unión decayó mucho en el complemento. Muchas fallas en las marcas, lentos en las vueltas y muy mal los centrales a la hora del uno a uno y los centros. El segundo y el tercer gol del local llegan tras jugadas por el costado y los autores de los goles llegan sin marca. En el primer tiempo, cuando el partido estaba 1 a 0, Saúl Laveni no cobró un claro penal sobre Franco Soldano. Es un resultado muy mentiroso, Unión podría haber empatado tranquilamente este partido. Con esta derrota, Unión queda con 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas).

En contrapartida, Belgrano seguramente apostará a un equipo integrado por muchos suplentes, teniendo en cuenta que anoche jugó en Brasil —le ganó 2 a 1 al Coritiba en el partido de ida— y ahora disputará la revancha, que se jugará el miércoles de la semana que viene en el Kempes cordobés.

El ganador de la llave entre Belgrano y Coritiba enfrentará al vencedor de Atlético Nacional de Medellín y Sol de América.

Tomando como referencia el partido con Olimpo, del fin de semana pasado, en ese encuentro el equipo de Teté González alistó a Montoya; Saravia, Cristian Romero, Ferreyra y Espíndola López; Lértora, Bolatti, Etevenaux, Leandro Fernández, Barbieri y “el Picante” Pereyra como único punta neto.

Torneo Primera División - Fecha 14

Torneo Primera División - Fecha 14

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Goles: 29' PT Martín Cauteruccio (SL) ; 07' ST Nicolás Blandi (SL) ; 28' ST Franco Soldano (Un) ; 38' ST Martín Cauteruccio (SL) ; 39' ST Guido Vadalá (Un)

Goles