Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

¿Como vendrá Belgrano?

En contrapartida, Belgrano seguramente apostará a un equipo integrado por muchos suplentes, teniendo en cuenta que anoche jugó en Brasil —le ganó 2 a 1 al Coritiba en el partido de ida— y ahora disputará la revancha, que se jugará el miércoles de la semana que viene en el Kempes cordobés.

El ganador de la llave entre Belgrano y Coritiba enfrentará al vencedor de Atlético Nacional de Medellín y Sol de América.

Tomando como referencia el partido con Olimpo, del fin de semana pasado, en ese encuentro el equipo de Teté González alistó a Montoya; Saravia, Cristian Romero, Ferreyra y Espíndola López; Lértora, Bolatti, Etevenaux, Leandro Fernández, Barbieri y “el Picante” Pereyra como único punta neto.

COMPARTIR