En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

¿Como vendrá Belgrano?

En contrapartida, Belgrano seguramente apostará a un equipo integrado por muchos suplentes, teniendo en cuenta que anoche jugó en Brasil —le ganó 2 a 1 al Coritiba en el partido de ida— y ahora disputará la revancha, que se jugará el miércoles de la semana que viene en el Kempes cordobés.

El ganador de la llave entre Belgrano y Coritiba enfrentará al vencedor de Atlético Nacional de Medellín y Sol de América.

Tomando como referencia el partido con Olimpo, del fin de semana pasado, en ese encuentro el equipo de Teté González alistó a Montoya; Saravia, Cristian Romero, Ferreyra y Espíndola López; Lértora, Bolatti, Etevenaux, Leandro Fernández, Barbieri y “el Picante” Pereyra como único punta neto.

COMPARTIR