En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

¿Como vendrá Belgrano?

En contrapartida, Belgrano seguramente apostará a un equipo integrado por muchos suplentes, teniendo en cuenta que anoche jugó en Brasil —le ganó 2 a 1 al Coritiba en el partido de ida— y ahora disputará la revancha, que se jugará el miércoles de la semana que viene en el Kempes cordobés.

El ganador de la llave entre Belgrano y Coritiba enfrentará al vencedor de Atlético Nacional de Medellín y Sol de América.

Tomando como referencia el partido con Olimpo, del fin de semana pasado, en ese encuentro el equipo de Teté González alistó a Montoya; Saravia, Cristian Romero, Ferreyra y Espíndola López; Lértora, Bolatti, Etevenaux, Leandro Fernández, Barbieri y “el Picante” Pereyra como único punta neto.

COMPARTIR