Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Con hinchas de Unión en el estadio "Nestor Díaz Pérez"

De a poco, el fútbol argentino intenta recuperar parte de su esencia. Aunque nada parece haber cambiado en materia de políticas de seguridad para garantizar la integridad de los hinchas "comunes", los organismos responsables (precisamente, el Aprevide) decidieron permitir el público visitante en algunos partidos a partir de la 2ª fecha del campeonato.

En este caso, el próximo sábado el encuentro entre Lanús y Unión que se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, del sur del Gran Buenos Aires, tendrá simpatizantes tatengues, mientras que se evalúa la posibilidad de poder extender esta medida para el partido que disputarán el próximo domingo Godoy Cruz-Boca, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, que tendría público xeneize.

Vale recordar que los hinchas tatengues ya tuvieron en lo que va del año tres posibilidades de acompañar al equipo, aunque todos los partidos correspondieron a la Copa Argentina. Por los 32avos de final coparon el Nuevo Monumental de Rafaela para presenciar la victoria por penales ante Atlético Paraná (habían empatado 1-1 en el tiempo reglamentario), mientras que luego asistieron al Presbítero Bartolomé Grella para el cotejo que por los 16avos de final el elenco de Leonardo Madelón derrotó a Unión Aconquija de Catamarca por 3-1. Mientras que el último acompañamiento se produjo en el Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, donde el conjunto de la Avenida logró su pasaje a cuartos de final desde los tiros de los 12 pasos tras empatar sin goles ante Estudiantes de La Plata.

COMPARTIR