En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Diego Villar, candidato ante Estudiantes (LP)

Aunque  recién este viernes en la práctica que el plantel realizará desde las 9.30 en el predio Casasol se confirmará la alineación titular que jugará ante Estudiantes de La Plata, ya en los trabajos de este jueves Leonardo Madelón confirmó dos aspectos que pensó desde el comienzo de la semana.

Uno de ellos es la chance que se modifique el esquema de juego y el otro punto es la posibilidad que realice una variante en la mitad de la cancha. En el entrenamiento de este jueves, también se ratificó ese punto ya que por ahora en la mente del DT está colocar a Diego Villar como uno de los mediocampistas en lugar de Diego Armando Godoy.

De esta forma también se ratifica la recuperación que evidenció en las últimas horas el Pipa con respecto a la dolencia que tuvo en los primeros días de la semana en uno de sus aductores. Ahora todo dependerá de lo que confirme esta mañana el entrenador, pero es muy posible que Pipa Villar sea uno de los 11 titulares.

El otro futbolista que participó del trabajo normalmente es Nelson Acevedo; de esta manera el volante central seguirá dentro de la formación titular.

Con este panorama y después de las actividades que se dieron este jueves, los candidatos a jugar mañana son: Fernández; Britez, García Guerreño, Sánchez y Zárate; Villar, Acevedo, Mauro Pittón y Gamba; Rolle; y Federico Anselmo.

Además de los 11 profesionales que tiene en mente el cuerpo técnico para arrancar el cotejo ante el Pincha, también partirán vía aérea hacia Buenos Aires: Castro, Agustín Sandona, Bruno Pittón, Manuel De Iriondo, Lucas Algozino, Diego Armando Godoy, Guido Vadalá y Danilo Carando.


COMPARTIR