Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Diego Villar y Martín Rolle serían titulares frente a Belgrano

Unión trabajó esta mañana en el Complejo Casasol, donde Leonardo Madelón ordenó una práctica de fútbol para aquellos jugadores que no fueron titulares frente a Lanús, en la victoria por 1-0 en el sur del Gran Buenos Aires. Teniendo en cuenta que no podrá ser utilizado Nahuel Zárate por el corte que sufrió en su rodilla derecha, Leonardo Madelón debe pensar en un cambio obligado mientras que no se descarta que haya otro de jugadores y esquema.

Diego Villar podría estar desde el arranque en lugar de Zárate, como ocurrió en el partido frente al Granate cuando se lesionó el ex jugador de Boca, mientras que también podría tener chances de ser de la partida Martín Rolle. También está la chance de que ambos como titulares y en este caso el que saldría sería Lucas Algozino.

Con este panorama, los 11 para jugar frente al Pirata serían: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino o Martín Rolle, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Diego Villar; Lucas Gamba y Federico Anselmo.

COMPARTIR