En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Diego Villar y Martín Rolle serían titulares frente a Belgrano

Unión trabajó esta mañana en el Complejo Casasol, donde Leonardo Madelón ordenó una práctica de fútbol para aquellos jugadores que no fueron titulares frente a Lanús, en la victoria por 1-0 en el sur del Gran Buenos Aires. Teniendo en cuenta que no podrá ser utilizado Nahuel Zárate por el corte que sufrió en su rodilla derecha, Leonardo Madelón debe pensar en un cambio obligado mientras que no se descarta que haya otro de jugadores y esquema.

Diego Villar podría estar desde el arranque en lugar de Zárate, como ocurrió en el partido frente al Granate cuando se lesionó el ex jugador de Boca, mientras que también podría tener chances de ser de la partida Martín Rolle. También está la chance de que ambos como titulares y en este caso el que saldría sería Lucas Algozino.

Con este panorama, los 11 para jugar frente al Pirata serían: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino o Martín Rolle, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Diego Villar; Lucas Gamba y Federico Anselmo.

COMPARTIR