Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Está el reemplazante de Emanuel Britez en Unión

El entrenador tatengue planea realizar tres variantes, una obligada por la suspensión de Emanuel Britez y dos tácticas. Agustín Sandona ingresará en la defensa mientras que podrían ser titulares Lucas Algozino y Bruno Pittón.

El entrenador de Unión, Leonardo Carol Madelón, analiza realizar tres cambios para el compromiso del próximo sábado, desde las 14, ante Lanús, en el estadio Néstor Díaz Pérez del sur del Gran Buenos Aires por la tercera fecha del torneo de Primera División. El DT dispuso un ensayo donde dispuso un trabajo con los defensores y otro con los volantes.

El primero de ellos es obligatorio con el ingreso de Agustín Sandona por el expulsado ante Aldosivi de Mar del Plata, Emanuel Britez. Luego se podrían producir los reemplazos de Diego Villar y Martín Rolle por Lucas Algozino y Bruno Pittón, respectivamente. A su vez, Madelón efectuaría una variante en el sistema táctico para dejar el 4-2-3-1 y pasar al 4-4-2.

La probable formación para visitar a Lanús sería con: Nereo Fernández; Agustiín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Federico Anselmo y Lucas Gamba.

COMPARTIR