Fernández: "Es muy importante haber terminado con el arco en cero"

Nereo Fernández, quien fue figura ante Estudiantes en la definición por penales por Copa Argentina y en lo que va del torneo de Primera División mantiene su valla invicta, habló luego del empate 0-0 frente a Aldosivi de Mar del Plata en el 15 de Abril y afirmó: " “Es muy importante haber terminado con el arco en cero. Trabajamos para ello y por suerte mantenemos el objetivo, que es lo que quiere Leo (Madelón). Después, las circunstancias del partido no imposibilitaron tener la pelota, incluso la perdimos durante gran parte del partido. En el primer tiempo intentamos jugar, aunque en el segundo no pudimos encontrar los espacios”.

"Si bien Aldosivi no hizo mucho para inquietarnos, nosotros tampoco fuimos lo suficientemente claros. El hecho de jugar en casa nos presentaba la obligación de salir a buscar el partido, pero no pudimos encontrar la forma de hacerlo. Por ende el 0 a 0 termina siendo lo que pasó en la cancha”, agregó.

"El tema viene por el cuerpo técnico, que siempre hace hincapié en ser sólidos en todo momento. Es un gran trabajo el que se hace y los resultados están a la vista. Para lograrlo es necesario prestar atención durante todo el partido, porque a veces las cosas parecen terminadas y no es así”, concluyó el oriundo de la localidad de La Brava.

Con tecnología de Blogger.