Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Fernández: "Es una anécdota más, me voy con bronca"

Sus manos salvadoras no alcanzaron para sostener el invicto y, al menos, quedarse con un puntito. Nereo Fernández voló a su palo izquierdo y le tapó el penal al picante Pereyra, que le pegó suavecito. “Uno conoce a los pateadores e intuye dónde pude ir la pelota, pero la verdad que es una anécdota más. Me voy con bronca porque perdimos y no pudimos seguir sumando”, aseguró el arquero de Unión, que no pudo hacer nada en los dos goles de Bieler.

Unión venía bien, pero se topó con Belgrano, que lo superó bien pese a jugar con suplentes. “Es una pena porque estábamos bien. Sin dudas no fue una buena tarde para nosotros y debemos mejorar para hacer cosas buenas en el torneo. Nos merecemos más”, aclaró.

COMPARTIR