En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Fernández: "Es una anécdota más, me voy con bronca"

Sus manos salvadoras no alcanzaron para sostener el invicto y, al menos, quedarse con un puntito. Nereo Fernández voló a su palo izquierdo y le tapó el penal al picante Pereyra, que le pegó suavecito. “Uno conoce a los pateadores e intuye dónde pude ir la pelota, pero la verdad que es una anécdota más. Me voy con bronca porque perdimos y no pudimos seguir sumando”, aseguró el arquero de Unión, que no pudo hacer nada en los dos goles de Bieler.

Unión venía bien, pero se topó con Belgrano, que lo superó bien pese a jugar con suplentes. “Es una pena porque estábamos bien. Sin dudas no fue una buena tarde para nosotros y debemos mejorar para hacer cosas buenas en el torneo. Nos merecemos más”, aclaró.

COMPARTIR