Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Leonardo Madelón apostará por el mismo equipo y esquema ante Aldosivi

Finalmente, todo lo que se preveía en cuanto a los 11 jugadores que designaría el técnico Leonardo Madelón para recibir en Santa Fe a Aldosivi quedó definido después de la práctica que los Tatengues efectuaron este jueves con los movimientos formales de fútbol en el estadio 15 de Abril y sobre todo la confirmación de la recuperación de Diego Villar como uno de los mediocampistas.

Pero, además de la ratificación que los titulares son los mismos que arrancaron el partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Argentina, otro de los puntos que se ratificó en los movimientos que se efectuaron este jueves en la Avenida fue la continuidad en la parte táctica.

Con este aspecto, del medio hacia adelante el Pipa seguirá en principio moviéndose por el carril derecho y nuevamente Lucas Gamba arrancará el encuentro ante el Tiburón por la izquierda.
Justamente y tomando en cuenta que tanto Villar como Gamba son del actual plantel los dos futbolistas que se cambiaron con mayor frecuencia en cuanto a la posición natural de cada uno, el delantero mendocino se refirió a la idea que tiene Leonardo Madelón sobre el movimiento de sus futbolistas dentro del encuentro, tomando como referencia que es uno de los puntos más altos que tiene la formación.

"Estamos en un buen momento porque estamos logrando los resultados que siempre queremos obtener y esperemos que este sábado no sea la excepción. Es cierto que hoy me toca jugar por la izquierda y la verdad que es una posición en la que me sienta cómoda, porque cuanto ataco y encaro para adentro me queda el tiro para mi perfil y eso es una parte que me favorece... Después si me tengo que mover para la derecha no tengo ningún problema", fue la primera frase que dejó este jueves Lucas Gamba.

Pero el análisis del atacante, que hoy también cumple la función de mediocampista, según como quede parado el equipo, continuó sobre cómo es la forma de jugar que tiene la formación que decide colocar Madelón, para cada fin de semana. "El fútbol actual hace que todos en algún momento tengamos que adaptarnos a otra posición y creo que eso está muy bien, siempre y cuando uno lo haga sin complicarse. En este caso yo no tengo ningún problema, además por suerte este plantel tiene muchos futbolistas que tienen la capacidad para jugar en otros puestos y eso le da más alternativas al entrenador", agregó. Fuente: Diario Uno

COMPARTIR